Seguridad & Antivirus

Lo barato sale caro. Esta máxima se puede aplicar también a la informática. Ni que decir tiene que no es lo mismo un ordenador compuesto por piezas de calidad que otro con piezas no tan buenas.
Por este motivo, si no proteges tu información (fotos, trabajos... todo ese material que guardas en el disco duro) de una manera eficaz, de poco sirve que te hayas comprado el mejor ordenador.

Lo primero y fundamental es tener un antivirus que sea Eficaz, Barato y Eficiente. Ahora mismo el que cumple con EBE es Eset Nod32 Antivirus. Aunque también disponemos de otros como Panda, Mcafee, Bitdefender, Avast, etc.

¿Por qué Eset? La primera razón, la efectividad a la hora de detectar y eliminar virus. Se ha puesto por delante de Panda, que era el mejor. La segunda y tercera razón, tiene un precio muy competitivo y no ralentiza el ordenador.

Al margen del antivirus hay que tener otro software complementario como los antiespías.

En CGA Informática te damos la solución completa y todos nuestros equipos de serie salen con todo este software preinstalado.

Además en los equipos que traes a reparar también te podemos instalar este software.

Breve reseña de Eset.
Sobre el año 2005 descubrí Eset Nod32 Antivirus. A causa de una des-mejoría notable en nuestro antivirus estrella, un producto español: Panda, tuve que buscar otras opciones que no fueran Mcafee u otros, pues Panda había demostrado estar por encima de ellos. Encontré el Nod32.
Tras 1 año de pruebas comencé a comercializarlo a principios del año 2006 y desde entonces no ha bajado la guardia en cuanto a EBE. Además el soporte técnico que brinda la casa, es bastante rápido.